Primeros pasos

Todo tiene un comienzo, y el mío es dubitativo.
Me críe entre buriles ya que mi padre era grabador de oficio y al principio su taller era una habitación de la casa.
Yo no tenía claro que me fuera a dedicar a grabar pero una vez acabados los estudios y con un empujoncito de mi padre acabé grabando entre buriles.
Los primeros pasos fueron en casa en una mesa del salón con un lápiz, un buril y una pequeñas planchas de cobre y zinc.
Entre rayas y más rayas iba aprendiendo caligrafía y creando mis primeros enlaces de letras.
Después de casi un año me fuí a un pequeño local y comenzé a dedicarme profesionalmente hasta hoy que ya son 21 años dedicado a este mundo.
Con los años el trabajo pasa además a ser un hobby.
Gran culpa de éllo tiene el conocer la existencia de internet y descubrir que se te abre un nuevo mundo con nuevo conocimientos. Ver lo que se hace en éste y otros paises relacionado con el grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario